domingo, 22 de febrero de 2009

¡Bienvenidos a Tokiwa Grove!

¡Hola!

Pues bienvenidos a mi humilde blog, el cual aun no tengo idea de que va a tratar xP

Ya se me ira ocurriendo que poner con el tiempo, supongo.
En fin, pues por ahora solo me presentare brevemente, mi nombre es Omar Aldazaba, pero todos me llaman “Crono”. (lo se, lo se es un apodo muy genérico, pero me gusta xD)

Soy un aficionado a los video juegos y el manga, me gusta dibujar y a veeeces escribir  y dibujar mangas propios… no muy buenos xD

Pues quizás en futuras entradas pondré algunas cosas relacionadas con mis aficiones, y quizá alguna creación mía original, solo el tiempo lo dirá.

Por ultimo, gracias a ti por tomarte el tiempo de visitar este pequeño blog, no se si logres encontrar algo entretenido aquí, pero espero que al menos te pases un buen rato.

 

¡Gracias!

2 comentarios:

  1. ninekunn


    como estas ??
    buen blogg =D




    espero que pases por el mio

    nos seguiremos leyendo vale?

    ResponderEliminar
  2. Chuuu~~

    Mi Omii ya creó un blog! Geniaaaal!! =D
    *dando brinquitos por todos lados*

    Es una bonita presentación mi amor, de veras ^^,

    Esperaré con ansias tus siguientes entradas, se que serán genialísimas!
    Oh! Y quiero ver más de tus creaciones originales!

    Cuidate mucho! Te amo! =)!

    ResponderEliminar