lunes, 23 de febrero de 2009

¡Bunny Must Die!

¡Hola!

Pues, ahora les traigo un pequeño aporte, es un juego que me tiene traumado estos días.

El juego se llama "Bunny Must Die/Chelsea and the 7 Devils" ¡es un juego de PC muy divertido y adictivo!

El estilo de juego es similar a los juegos como Metroid y Castlevania, y la dificutad es muy alta, pero no por eso el juego deja de ser muy divertido, y también ofrece unos toques de humor gráfico (el juego es en japones, así que algunas bromas no se entienden, pero muchas se notan a simple vista xD)
Aqui algunas capturas del juego:




El unico problema esque creo que nesesitas tener instalado el idioma japones para poder jugar (si usas Windows XP, si eres usuario de Vista deverias poder jugar sin ningun problema)

Bueno espero que si alguien decide probarlo lo disfrute, lo recomiendo ampliamente, aqui les dejo el enlace para la descarga directa:


¡Espero que lo disfruten!

¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Wiiii!!

    Omii tiene una nueva entrada <3!

    Geniaaal!! Yo descargaría el idioma jápones y luego el juego =D!

    ... Pero... L-luego me vuelvo así adicta o_o
    Es mi problema con los juegos de pc y videojuegos xOx
    Y me dan tics nerviosos o___o
    Hehe, eso último no xDU

    Nee te quedó muy bien de veras!

    Cuidate mucho! Te seguiré leyendo! ILU! =]

    ResponderEliminar
  2. lo iba a bajar hasta que mencionaste la palabra
    "dificultad" estoy tonta D:!!!
    waaaah~
    en fin~ solo pasaba para saludarte ;DD

    baii y gracias
    por el comentario XD

    ResponderEliminar